Transformando la típica aula para nuestro estudiantes de hoy

Global • Social • Comprometidos • Conectados

Lugares la sociedad global actual exige a los estudiantes del aula tradicional no puede satisfacer.

School Tours of America ha creado la forma perfecta de cómo conectar culturas, utilizar técnicas exploratorias, e inspirar crecimiento académico y personal.

Destinos Ofrecidos

Washington, DC

 

Nuestra capital es la ciudad más poderosa del mundo, llena de historia, cultura, e innovaciones. La arquitectura de esta ciudad le da una belleza especial que se puede apreciar desde las grandes instituciones del gobierno hasta sus monumentos y  museos más preciados de clase mundial, Washington DC ofrece estudiantes experiencias que fomenta casi todo lo enseñado el la escuela.

La Ciudad de Nueva York

 

La ciudad mas poblada en el país y el destino central para negocios, moda, teatro, culinaria, y mucho más. Los estudiantes son expuestos a la cultura de la ciudad cuando hacen excursiones en lugares simbólicos que hacen a esta ciudad tan famosa. Van aprender de los inmigrantes en la época de 1800s, los tiempos buenos y malos de Wall Street, y van a explorar los museos, llenos de arte y objetos. Y por supuesto, un viaje a esta ciudad no seria completo sin las luces de Broadway y la belleza de Times Square.

Virginia Colonial

Estudiantes regresan a la era colonial donde empezó todo y donde la Guerra Revolucionaria terminó. Visitan la primera ciudad en este país, Jamestown, y ven como era la vida antes. Van a visitar la casa de Thomas Jefferson en Monticello en la ciudad de Charlottesville. Participan en programas históricos interactivos como ejercicios de la milicia cuando visitan uno de los sitios históricos mas importante de este país.

Philadelphia

Philadelphia es una ciudad prospera en el área comercial, educación, y cultura. Fue la segunda ciudad más grande de la Impresa Inglesa. Fue el lugar central para los trece colonias originales de este país. No hay duda que esta ciudad fue muy importante en la historia de este país y hasta fue la capital temporal desde 1790 a 1800. La historia se encuentra en cada esquina en esta ciudad histórica.

Boston

Boston es una de los ciudades mas viejas e históricamente relevante en Estados Unidos. Boston ha sido sede central de mucho eventos históricos desde 1630. Los estudiantes pueden entrar al Mayflower y ver como los peregrinos viajaron al nuevo mundo. Los estudiantes caminan en la misma calle que Benjamin Franklin caminaba, donde ocurrió el motín de Boston Tea Party, y donde los tropas de Inglaterra entrenaban.