Nuestros Destinos

School Tours of America expande las paredes de las aulas a los lugares de importancia histórica, dando a los estudiantes la mejor oportunidad de experimentar de primera mano los centros de nuestro país de la historia, el gobierno, la cultura y el comercio. Si bien podemos personalizar un tour para satisfacer sus necesidades, el siguiente representa nuestros destinos más populares:

WASHINGTON, DC

Cada estadounidense tiene que visitar su capital y ver la increíble historia, cultura y gobierno en acción. Nuestro tour de Washington DC es generalmente entre 2 a 5 noches, aunque cada recorrido se adapta a las preferencias de su grupo. Su visita también puede incluir un número de viajes históricos, tales como Williamsburg, Jamestown, Charlottesville, Gettysburg, Philadelphia o Nueva York. También podrá disfrutar de un crucero de baile, juego, teatro o otros eventos especiales. Pregunte su Tour Director / profesor para los detalles de su viaje.

Esto es una muestra de un itinerario pero toma en cuenta que cada tour es modificado para requisitos particulares dependieto en la longitud, destino o preferencias. Nuestras excursiones temáticas requieren un grupo completo.

VER MUESTRA DE UN EXCURSION

NEW YORK CITY

La ciudad mas poblada en el país y el destinación central para negocios, moda, teatro, culinaria, y mucho mas. Estudiantes son expuestos a la cultura de la ciudad cuando hacen excursiones en lugares simbólicos que hacen este ciudad tan famoso. Van aprender de los inmigrantes en los 1800s, los tiempos buenos y malos de Wall Street, y van a explorar los museos, llenos de arte y artefactos. Y por supuesto, un viaje a esta ciudad no seria completo sin los luces de Broadway y la belleza de Times Square.

VER MUESTRA DE UN EXCURSION

COLONIAL VIRGINIA

Estudiantes regresan a la era colonial donde empezó todo y donde la Revolutionary War termino. Visitan el primer ciudad en este país, Jamestown, y ven como la vida era antes. Van a visitar la casa de Thomas Jefferson en Monticello en la ciudad de Charlottesville. Participa en programas históricos interactivos como ejercicios de la milicia cuando visitan un de los sitios históricos mas importante de este país.

VER MUESTRA DE UN EXCURSION

PHILADELPHIA

Cada estadounidense tiene que visitar su capital y ver la increíble historia, cultura y gobierno en acción. Nuestro tour de Philadelphia es generalmente entre 2 a 5 noches, aunque cada recorrido se adapta a las preferencias de su grupo.

Su visita también puede incluir un número de viajes históricos, tales como Gettysburg, el Lancaster Amish Country, Washington DC o Nueva York. También podrá disfrutar de un crucero de baile, juego, teatro o otros eventos especiales. Pregunte su Tour Director / profesor para los detalles de su viaje.

VER MUESTRA DE UN EXCURSION

BOSTON

Boston es uno de los ciudades mas viejos y históricamente relevante en Estados Unidos. Boston a sido central de mucho eventos históricos desde 1630. Estudiantes pueden entrar al Mayflower y ver como los peregrinos viajaron al nuevo mundo. Estudiantes caminan en la misma calle que Benjamin Franklin caminaba, donde ocurrió lo de Boston Tea Party, y donde los tropas de Inglaterra entrenaban.

VER MUESTRA DE UN EXCURSION

ORLANDO

Orlando ofrece estudiantes una combinación excelente de educación y emoción. Con los parques y atracciones de Disney y Kennedy Space Center, estudiantes disfrutan montañas rusas y ven exposiciones de ciencias, espacio, y vida marina.

VER MUESTRA DE UN EXCURSION